Luis Miguel, Jamiroquai y Maná se incorporan al Starlite Festival

Starlite continúa confirmando primeras figuras internacionales en el cartel de su séptima edición. El artista latino Luis Miguel, el funk electrónico de, Jamiroquai y el pop rock latino de Maná actuarán en el festival marbellí. A ellos se suman Melendi, Juanes, Juan Magán y Celia, El Musical con Lucrecia.

Las nuevas confirmaciones se unen al resto del cartel: Sting, Romeo Santos, Charles Aznavour, James Blunt, Estopa, Miguel Poveda, Miguel Ríos, Pablo Alborán, Serrat, Taburete, David Bisbal, Il Divo, Sara Baras, Jorge Blass y CantaJuego, según informaron desde la organización del evento en una nota de prensa.

Luis Miguel, uno de los más icónicos artistas latino de todos los tiempos, actuará en Starlite Festival el próximo 11 de julio en la noche inaugural. Jamiroquai, los pioneros del "future funk", actuarán en el próximo 22 de julio. Maná, la internacional y reconocida banda de pop rock mexicana hará lo propio el 25 de julio. Por su parte, Melendi volverá al escenario de Starlite Festival el próximo 25 de agosto como parte de su gira AHORA TOUR. El 10 de agosto será el turno de Juanes en el escenario Auditorio, que será así testigo de uno de los directos más esperados en nuestro país. El Dj Juan Magán volverá a ambientar las noches del 13 y 14 de julio, mientras que Lucrecia traerá Celia, El musical el 18 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios