Cultura

Luis Miguel dará un concierto el 5 de mayo en Málaga

  • Será una de las nueve paradas de su próxima gira española

El cantante mexicano Luis Miguel, el primer artista latino en recibir un disco de oro en los Estados Unidos por un álbum en español, incluirá Málaga y Sevilla en su gira mundial con la que recorrerá en 2012 Sudamérica, México, España y Estados Unidos. Será el sábado 5 de mayo cuando el intérprete presente en la capital de la Costa del Sol (en un espacio aún por determinar) su nuevo disco, Luis Miguel, cuyo sencillo Labios de Miel ha tenido una gran acogida en América Latina. Un día después probará de nuevo el disco en directo en la capital hispalense.

En España, Luis Miguel hará parada en las principales capitales en un periplo que arranca en Santiago de Compostela el 27 de abril y continúa en Cáceres (sábado 28 de abril) y Palma de Mallorca (lunes 30 de abril) para continuar en el mes de mayo en Alicante (viernes 4), Málaga (sábado 5), Sevilla (domingo 6), Tenerife (martes 8), Barcelona (jueves 10) y Madrid (viernes 11). Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona ya han salido a la venta.

El nuevo álbum de Luis Miguel salió a la venta el 14 de septiembre, cuenta con 10 temas de intenso romanticismo y ha sido grabado en Los Ángeles, con la producción del propio intérprete y ganador de 10 premios Grammy: 4 otorgados por la Academia Norteamericana y 6 premios Grammy Latinos. El mexicano regresa a España cinco años después de su último concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios