Cultura

Les Luthiers agota sus entradas en el Pabellón de Ciudad Jardín

  • El conjunto argentino presenta el 9 de marzo en Málaga su antológica

Ya no quedan entradas para poder disfrutar en Málaga del montaje antológico en el que Les Luthiers recoge algunos de los momentos más celebrados de la carrera de este grupo. El quinteto, formado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich, regresa a la ciudad tras su última actuación en el Palacio de Deportes Martín Carpena, pero en esta ocasión se harán con el Pabellón de Ciudad Jardín.

Las obras del ayer (El refrito) se estrenó en Argentina en 2002, y desde entonces ha pasado por diversos escenarios españoles. En la presentación en Madrid el pasado año, los creadores de esta propuesta la definieron como "muy pulida" tras el tiempo transcurrido, y precisaron que se componía tanto de los sketches más recordados por el público como de algunos de los episodios favoritos del grupo, "igual de buenos" pese a no haberse instalado con la misma fortuna en la memoria de los espectadores.

Tras su paso por Málaga, los integrantes de Les Luthiers aún tendrán más actuaciones en Andalucía y pasarán por Sevilla -del 11 al 13-, Algeciras -el 14- y Jerez de la Frontera -el día 15-. Esta noche, el conjunto argentino actúa en Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios