Cultura

Madonna también hará una parada en Madrid

  • La cantante actuará el próximo 16 de septiembre en la capital aunque aún no se ha determinado el lugar del concierto

La diva del pop está haciendo huecos en su agenda para que España no se quede sin su ansiada presencia. Dos días después de anunciar que actuaría en Valencia, ayer se conoció que Madonna pasará por Madrid, el próximo día 16 septiembre en un recinto aún por determinar con su gira Sticky & Sweet Tour. Con este programa de conciertos por Europa la artista está presentando en directo su último álbum, Hard candy. De esta manera, la provocadora Madonna regresa a la capital del país 18 años después de su última actuación en el estadio Vicente Calderón.

La promotora Last Tour Internacional anunció ayer desde su web oficial la que será la única fecha española de la cantante junto a la de Valencia el 18 del mismo mes. Próximamente se notificarán tanto el día en el que saldrán las entradas a la venta como el precio de las mismas.

Fue el 18 de julio de 1990 cuando Madonna presentó su Blond ambition Tour ante el público madrileño. Triunfaba con Like a prayer y estaba a punto de estrenar uno de sus escasos logros cinematográficos, Dick Tracy, en la que compartía cartel con Warren Beatty, su comentada pareja sentimental del momento.

En estas casi dos décadas de ausencia de la capital española -desde entonces sólo ha hecho parada en un concierto doble en Barcelona durante el Dronded world tour del año 2001- la estrella del pop ha sobrevivido al fracaso, el de Erotica (1992) y Bedtime stories (1994), con grandes aciertos en forma de himno como Music, Hollywood, Hung up o Frozen, estandartes de una fructífera época musical que va a poder repasar en directo por vez primera ante el público español en Madrid.

Por otra parte, las 60.000 entradas para el concierto que Madonna ofrecerá el 18 de septiembre en el Circuit de Cheste (Valencia) salen a la venta hoy de forma exclusiva en centros Fnac, en internet a través de www.ticktackticket.com y por vía telefónica en el 902 15 00 25, informaron ayer fuentes de la promotora Music Community.

A partir de mañana sábado, 19 de julio, las localidades también se podrán adquirir en Carrefour y el resto de puntos de venta de Tick tack ticket. Ambos días la venta se iniciará a partir de las 10:00 horas, precisaron las mismas fuentes.

De este modo, hoy sólo se podrán adquirir las entradas para el directo de la reina del pop mediante venta telefónica, internet y en exclusiva en Fnac. Del total de 60.000 entradas, unas 52.000 se ofertará a un precio de 69 euros; 4.000 de ellas se podrán adquirir por 99 euros y las más caras, 2.000 tickets VIP por 250 euros.

Madonna se presentará por primera vez en Valencia dentro de su gira europea Sticky & Sweet Tour y en un concierto que costará alrededor de 4,5 millones de euros, cache y montaje incluido. Con el 90% de los tickets disponibles vendidos, Madonna comenzará su tour el 23 de agosto en Cardiff (Gales). El cartel de "vendido" ya se ha colgado en diferentes ciudades como París, Nueva York, Zurich, Boston, Chicago, Denver, Las Vegas, Montreal, Toronto o Lisboa, destino previo a su llegada a España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios