Cultura

Málaga se convertirá en junio en la capital de las series de televisión

Málaga se convertirá del 4 al 8 de junio en la capital de las series de televisión, sirviendo de plataforma para el estreno de ficciones inéditas en España y de capítulos de otras de moda como pueden ser Juego de tronos o True detective.

La primera edición de Screen TV, que tendrá como escenario el cine Albéniz, ofrecerá una completa visión del panorama actual de la producción de series internacionales para televisión.

De este modo, este evento servirá de plataforma para dar a conocer estrenos absolutos en España, así como adelantos de nuevas temporadas y de los últimos capítulos de las temporadas actuales, que gozan de un amplio seguimiento por parte del público.

En su programación, este ciclo ofrecerá diferentes contenidos de 21 series internacionales de televisión, con la emisión de un total de 50 capítulos, lo que supone más de 45 horas de proyecciones dedicadas a dar a conocer lo más interesante de la producción actual.

Esta programación está integrada por siete estrenos absolutos de series inéditas en España (Crisis, Musketeers, Inside number 9, Quirke, Top of the lake, Peaky blinders y The Crimson Field) y por cuatro adelantos de capítulos iniciales de temporada (Bates Motel, Orange is the new black, Crossing lines y The killing). También habrá dos adelantos de final de temporada (The Big Bang Theory y Crónicas vampíricas); dos especiales dedicados a clásicos (Doctor Who y Monty Python: Flying Circus); cuatro revisiones de ficciones actuales de gran éxito (True detective, Juego de tronos, 24: Vive otro día y Robot Chicken), entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios