Cultura

Manuel Alcántara y Félix Grande participan en un ciclo poético de Unicaja

  • La fundación quiere acercar el verso al público a través de un circuito por Andalucía

Manuel Alcántara, Antonio Hernández o Félix Grande son algunos de los participantes en el ciclo literario ... de poesía con Unicaja, que pretende favorecer un diálogo y el contacto directo entre el poeta y el lector y recorrerá distintas ciudades andaluzas, además de Ciudad Real.

El ciclo comenzó el pasado 14 de febrero en la localidad malagueña de Antequera con la participación de Manuel Alcántara, Antonio Hernández, José García Pérez y Andrés Sorel, según avanzaron ayer en la presentación del ciclo el director de la Obra Social de Unicaja, Felipe Faraguna y el Presidente de la Asociación Colegial de Escritores de España José García Pérez. Éste será el encargado de coordinar esta actividad con la que la entidad pretende seguir en su apuesta por las iniciativas culturales.

La próxima sesión se celebrará el 31 de marzo en Almería con la intervención de Francisco Morales Lomas, José García Pérez y Pilar Quirosa Cheyruze, y continuará el 3 de abril en Málaga con Antonio Hernández, Rosa Romojaro y José García Pérez.

El 7 de abril está prevista la presencia en Vélez-Málaga de Manuel Alcántara y José García Pérez, quienes repetirán el 10 de abril en Ronda acompañados de Félix Grande.

En su primer año de andadura, esta ruta poética pretende recorrer las localidades de Almería, Málaga, Vélez-Málaga, Ronda, Jaén, Ciudad Real y Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios