Cultura

Mayumana y 'El cascanueces' sobre hielo se incorporan al Cervantes

  • El ballet de Tchaikovski llega en octubre y la compañía israelí presenta 'Racconto' en noviembre

El encuentro musical multicultural que comanda el carismático violinista Ara Malikian, el repaso a lo mejor de la trayectoria de Mayumana y la revisión sobre patines del ballet de Tchaikovski en El cascanueces sobre hielo se incorporan a la programación del último trimestre del teatro Cervantes, que abre la temporada próxima del coliseo. Por su parte, el Teatro Echegaray ofrecerá en los dos primeros meses del nuevo curso la commedia dell'arte a la gaditana de La Madriguera, La familia de Pascual Duarte de Tomás Gayo, los montajes de Tenemos Gato y Trasto, las actuaciones musicales de Alasdair Fraser y Natalie Haas, La Encarnita y Pía Tedesco y el ya tradicional ciclo Danza a escena, que acercará a Málaga a finales de octubre cinco piezas con lo mejor del ballet nacional.

El 7 de octubre, Ara Malikian y su Ensemble harán gala de su expresividad y su gusto por la mezcolanza de culturas con Colores, un ameno homenaje a los cíngaros y a la música kletzmer. Ya en noviembre, los siete pases de Racconto programados repasarán lo más granado de la trayectoria de la agrupación percusiva israelí Mayumana; y el domingo 18 el Cervantes se llenará de proyecciones, luces y voces espectaculares con Queen Symphonic Rhapsody, con más de 50 músicos en escena. Del 12 al 18 de diciembre el Cervantes instalará una pista congelada sobre sus tablas para reproducir el El cascanueces sobre hielo, con muchas medallas olímpicas y mundiales.

Las entradas para los tres nuevos espectáculos del Cervantes y la programación de septiembre y octubre del Echegaray, así como las del ya anunciado show sobre el grupo de Freddie Mercury y Brian May Queen Symphonic Rhapsody salen a la venta mañana jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios