Miguel Poveda y Miguel Ríos, nuevas confirmaciones para el Starlite Festival

  • El concierto de Pablo López ha colgado el cartel de "no hay entradas" y ya solo quedan localidades de palco

Los cantantes Miguel Poveda y Miguel Ríos actuarán en el Festival Starlite de Marbella los días 27 de julio y 23 de agosto, respectivamente.

En concreto, Miguel Poveda, una de las voces más personales e interesantes del flamenco, regresa a Starlite Festival el 27 de julio, según han señalado desde la organización a través de un comunicado. Así, presentará en el auditorio de Starlite su obra más comprometida y personal sobre Federico García Lorca, EnLorquecido.

Con más de diez discos de estudio publicados, el recorrido artístico de Miguel Poveda le ha hecho meritorio también del Premio Nacional de Música en el año 2007, así como de varias nominaciones a los Grammy Latinos.

Por otro lado, Miguel Ríos, el máximo representante del rock español, visitará Starlite el próximo 23 de agosto presentando su nuevo espectáculo Simphonic Ríos: la fusión del rock & roll con la música clásica.

De esta manera, temas de su carrera como Bienvenidos, Santa Lucía o El Rock de una noche de verano, adquieren una nueva dimensión sinfónica. Ríos es uno de los mejores trabajos de la discografía de Miguel Ríos, que, en su afán por la innovación, logra, con trabajos como éste, revolucionar una vez más, el panorama musical de nuestro país.

Por otro lado, Starlite Festival ha confirmado que el concierto de Pablo López ha colgado el cartel de "no hay entradas" del que sólo quedan localidades de palco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios