Música

El terremoto Miguel Poveda aterriza el 22 de julio en el XXI Festival de Fuengirola

  • La Filarmónica de Málaga con Pegasus Symphony, Jason Samuels y el Teatro Lírico Andaluz completan el cartel esta edición.

Ni una, ni dos. Miguel Poveda abarrotó tres veces el Teatro Cervantes durante el fin de semana que actuó en Málaga el pasado mes de mayo. Ahora pisa las tablas del Festival Ciudad de Fuengirola para presentar allí su último trabajo, Sonetos y poemas para la libertad. Un disco donde brillan, gracias a las adaptaciones de Poveda, Luis García Montero o Pedro Guerra, los versos de poetas tan necesarios como Jaime Gil de Biedma, Federico García Lorca o Rafael Alberti, entre otros. El concierto será el próximo 22 de julio a las 22.30 horas.

La XXI edición del Festival de Fuengirola, celebrada los dos últimos fines de semana de julio en el Castillo Sohail, contará también con las actuaciones de la Orquesta Filarmónica de Málaga con Pegasus Symphony (23 de julio) o Juan de Juan y Jason Samuels con el espectáculo Flamenco Hoofer's (29 de julio). El encargado de cerrar del festival será el Teatro Lírico Andaluz y lo hará el 30 de julio con dos zarzuelas: La revoltosa y La Verbena de la Paloma.

"Este año alcanzamos la vigésima primera edición del Festival Ciudad de Fuengirola y hemos querido tener un programa muy variado y también muy interesante, porque son varias las delicatesenque vamos a poder disfrutar este verano en el castillo Sohail", recalcó ayer Rodrigo Romero, el concejal de Cultura del consistorio fuengiroleño, durante la presentación del cartel musical.

Las entradas se pueden adquirir las webs municipales (www.fuengirola.es, www.visitafuengirola.com); en la Casa de la Cultura de Fuengirola; en la plataforma web canalticket.es; y en agencias de viajes y en oficinas de Correos de toda España.

En agosto las noches del Castillo Sohail de Fuengirola se reservan para conciertos de interés con un pie dentro del rock y otro fuera, como el homenaje a Carlos Cano que reunirá entre otros a Kiko Veneno, Martirio, Luis Pastor y Javier Ojeda (16 de agosto), Melendi (17 de agosto), los británicos Simply Red con Mick Hucknall al frente (18 de agosto) y Anni B Sweet, Efecto Mariposa y Mario Jefferson (20 de agosto).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios