Cultura

Mollina acoge el IV Curso de Formación Musical para Jóvenes

  • Más de cien interprétes andaluces acudirán al Ceulaj durante la Semana Blanca

La Asociación Joven Orquesta Provincial de Málaga organiza por cuarto año consecutivo el Curso de Formación Musical para Jóvenes Eduardo Ocón que se celebrará durante toda la Semana Blanca en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj) de Mollina .

Más de un centenar de jóvenes músicos andaluces, la mayoría de ellos malagueños, de entre 12 y 20 años, asistirán a este curso que comenzarán el 23 de febrero y que contará con clases individuales y prácticas colectivas en formaciones orquestales y grupos de cámara. Al finalizar cada jornada se celebrarán recitales y conciertos a cargo de solistas y grupos de cámara con la participación de profesor y alumno.

Patrocinado, entre otras entidades, por la Fundación Musical de Málaga y bajo la dirección artística de Ángel Luis Pérez Garrido, al curso llegarán profesionales de toda España para impartir las clases. El taller se clausurará el 1 de marzo con un concierto de la Joven Orquesta Provincial de Málaga en la Escuela de Telecomunicaciones de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios