Cultura

Muere Davy Jones, líder de The Monkees

  • El cantante de la banda ha muerto a los 66 años en su casa de Florida a causa de un ataque de corazón.

Davy Jones, quien fuera líder de la banda estadounidense The Monkees, ha muerto a los 66 años en su casa de Florida, a causa de un ataque al corazón.

En un escueto comunicado, una portavoz la oficina forense de Martin County, en la costa este de Florida, confirmó que ese departamento recibió la notificación de la muerte de Jones y no ofreció detalles sobre las causas de la muerte.

Sin embargo, medios estadounidenses apuntan, citando como fuente al representante del artista, que éste murió a causa de un ataque al corazón.

Jones, que se unió a The Monkees en 1965, estaba casado con la miamense Jessica Pacheco -actriz en una serie de Univision y bailaora de flamenco- y tenía cuatro hijas de matrimonios anteriores.

David Thomas Jones, su verdadero nombre, nació en Manchester (Reino Unido) el 30 de diciembre de 1945. The Monkees, responsables de conocidos éxitos como I'm a Believer o Last Train to Clarkvill, se formó expresamente para protagonizar una serie de televisión de la NBC del mismo nombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios