Cultura

El Museo Picasso celebra el día de las familias para conocer la obra del pintor

  • Los asistentes podrán disfrutar mañana de la colección a través de diferentes actividades

El Museo Picasso Málaga (MPM) celebrará mañana sábado el día de las familias para que éstas puedan conocer la obra del artista malagueño y disfrutar del Palacio de Buenavista a través de diversas actividades organizadas para ello.

Visitas, talleres, cuentacuentos y una selección de publicaciones infantiles en la librería de la pinacoteca son algunas de las propuestas del Museo Picasso para este sábado. Comenzarán a las 10:30 y se desarrollarán durante toda la mañana. Las actividades son gratuitas con la adquisición de la entrada. La entrada al Museo Picasso Málaga es gratuita para los niños, mientras que para los adultos el precio es de 6 euros.

Formas de crear, ¡Llévatelo puesto!, Adivina qué, ¡Caras de papel! y Bichos raros son los títulos de las actividades organizadas por el Museo Picasso. Están especialmente dirigidas al público familiar y cada una de ellas propondrá una forma diferente de acercarse a la obra del artista y de descubrir juntos los temas que trató en sus obras y las técnicas que empleó para realizarlas. Para participar en ellas sólo es necesario inscribirse en taquilla, ya que el aforo es limitado.

Como complemento a las visitas, en el jardín del Palacio de Buenavista, tendrá lugar a las 11:30 y a las 12:45 un cuentacuentos que correrá a cargo de Fanny Fuguet, con amplia experiencia en este tipo de actividades, que combina en sus actuaciones recitales y conciertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios