El Museo Picasso refuerza su relación con los hoteleros

  • Los clientes de los establecimientos podrán hacer visitas privadas y recibirán información de todo tipo

El Museo Picasso Málaga (MPM) presentó ayer a representantes del sector hotelero la nueva ordenación de la colección de la pinacoteca así como las nuevas iniciativas creadas para reforzar las relaciones con la industria turística.

La posibilidad de ofrecer a sus clientes visitas privadas al MPM, de proporcionarles amplia información sobre su programación y actividades o la creación de un canal directo de reservas son algunas de las novedades que los representantes de la pinacoteca explicaron a los directores de hoteles convocados. Además, se les ofreció una visita a Una nueva mirada, "una aproximación renovada a la colección permanente a través de los hallazgos que convirtieron a Picasso en el artista considerado como el más importante del siglo XX".

Con estas iniciativas el MPM pretende hacer cada vez más fluidas sus relaciones con el sector hotelero, clave en la difusión y proyección del museo, ya que es en el hotel donde los visitantes tienen el primer contacto directo con la ciudad. Por ello, se les facilitará el acceso de los viajeros a la programación de exposiciones y actividades, con la opción de reservar directamente desde el hotel entradas y visitas guiadas.

Del mismo modo, la creación del canal directo de reservas integrará de forma efectiva al sector hotelero en la actividad diaria del MPM, iniciativa que, junto al resto de las propuestas, nace de las demandas de los propios hoteles, con quien el museo trabajará a partir de ahora mucho más estrechamente.

Además, según informaron desde la pinacoteca, el MPM prevé realizar nuevas presentaciones a las agencias de viajes y a las de eventos, así como a diferentes instituciones y asociaciones de la ciudad.

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