Un proyecto del Museo Ruso lleva a Málaga a un concurso en San Petersburgo

  • Esta propuesta es la única iniciativa española que participa en el certamen internacional.

Málaga participará del 10 al 19 de junio en San Petersburgo en el IX Festival de Los Jardines Imperiales de Rusia con el jardín de los cinco sentidos, una propuesta de la Colección del Museo Ruso San Petersburgo en Málaga. Se trata de la única representación española en este concurso que ha convocado en 2016 a 50 entidades de todo el mundo, y que dedica el 10 de junio al Día de España.

La Colección del Museo Ruso San Petersburgo de Málaga participa en el IX Festival de Los Jardines Imperiales de Rusia en San Petersburgo, una cita organizada por el Museo Estatal Ruso, gracias a la colaboración de la Embajada de España en Rusia, Turespaña, Roca Rusia, el bufete malagueño Daniel Pastor Asociados, el Jardín Botánico-Histórico de la Concepción y el Instituto Cervantes. Málaga, en su condición de representante español y huésped de honor en el evento, será la protagonista el 10 de junio, cuando el IX Festival de Los Jardines Imperiales de Rusia celebrará su día de apertura como el Día de España. La Colección del Museo Ruso concursa con el proyecto jardín de los cinco sentidos, que competirá con otros 50 proyectos distribuidos por el Jardín Mijailovsky.

La infancia es el tema central de esa edición del Festival de Los Jardines Imperiales de Rusia, con la intención de crear en el Jardín Mijailovsky un espacio armónico de disfrute para los niños. La aportación malagueña va más allá del concurso, ya que durante todo el festival el departamento de educación del Museo Ruso de Málaga organiza varios talleres infantiles ideados para la ocasión. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios