La Noche en Blanco se desarrollará en un centenar de espacios

  • De estos 100 espacios, 22 son de nueva incorporación, entre los que se encuentran el Museo Thyssen, el Teatro Romano o el Cementerio Inglés

La Noche en Blanco de Málaga, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo, se desarrollará en un total de 100 espacios diferentes, de los que 22 serán de nueva incorporación, entre los que se encuentran el Museo Carmen Thyssen-Bornemisza, el Teatro Romano o el Cementerio Inglés.

Museos, salas de exposiciones, cines, galerías, hoteles, monumentos e importantes edificios de la ciudad se incorporan a este encuentro nocturno del arte y la cultura gratuita, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento, en colaboración con instituciones públicas y entidades privadas.

Frente a los 90 espacios de la edición anterior, entre las novedades de 2011 se encuentran, además del Centro de Interpretación y Recepción de Visitantes del Teatro Romano, la capilla de Saint George del Cementerio Inglés y el Thyssen, el Museo Revello de Toro, el Museo Automovilístico o el de Ciencias Naturales del IES Nuestra Señora de la Victoria, en Martiricos.

Además, se estrenan otras salas de exposiciones como las que albergan las muestras temporales en el Museo Picasso Málaga, el nuevo espacio expositivo de Unicaja de la plaza del Siglo y la Galería Espacio Tres.

Otros escenarios culturales que se han sumado al evento son el teatro-cine Albéniz, el auditorio de la Diputación Provincial de Málaga y la ludoteca municipal, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Málaga.

Asimismo, entre las diversas sedes que se estrenan este año también están establecimientos como los hoteles NH y Room Mate Lola, Miss Noruega, Re-Crea SCA, Centro de Bienestar Rubayat, Taller de Diseño Fabric y La Magia del Melón.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios