La OFM abre este viernes en la Catedral su programación navideña

La Orquesta Filarmónica de Málaga organizará siete programas especiales para celebrar la Navidad que comenzará este viernes 24 a las 20:30 con un concierto en la Catedral de Málaga, dirigido por Federico del Sordo y con la actuación de la soprano María Eugenia Boix, con obras del gran maestro de capilla de la catedral, Juan Francés de Iribarren.

Asimismo, el 24 de noviembre a las 20:30 y el 25, a las 18.30 y a las 20:30, en el Teatro Cánovas, la OFM y la compañía de marionetas de hilo Per Poc, pondrán en escena el cuento Pedro y el Lobo de Prokofiev, una sinfonía musical para niños. En el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, el 15 de diciembre, y en el Palacio de la Paz de Fuengirola, el 16, la Orquesta interpretará la Suite Cascanueces de Pyotr I. Tchaikovsky.

Con el Mesías de Häendel, instrumentado por Mozart, los días 21 y 22 de diciembre, la OFM ofrecerá el clásico concierto de Navidad en el Cervantes, con la dirección del maestro Igor Ijurra, director del Orfeón Pamplonés. La Joven Orquesta Barroca de Andalucía, el día 23 de diciembre en el Auditorio Edgar Neville de Diputación, interpretará un genuino concierto de música barroca. Además, la OFM felicitará a los malagueños por el año nuevo8, el día 3 de enero de 2018, con un concierto extraordinario en el Teatro Cervantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios