Cultura

Oasis regresa el 6 de octubre con 'Dig out your soul', su primer disco 'indie'

  • Tras finalizar su contrato con Sony/BMG, la banda de los hermanos Gallagher publica su séptimo álbum en su propio sello, un trabajo producido por Dave Sardy

Los chicos malos del brit-pop regresan el 6 de octubre con Dig out your soul (Big Brother/PIAS, 2008), su séptimo trabajo de estudio y el primero que publican en su propio sello tras finalizar el contrato que les ataba a la multinacional Sony/BMG. Oasis lanzará como single de adelanto la canción The shock of the lightning el próximo 29 de septiembre.

Ya no hay vuelta atrás, Noel y Liam se pasan a las filas de los grupos indies al trabajar desde su propio sello discográfico, Big Brother. Grabado en los estudios londinenses Abbey Road y mezclado en Los Ángeles, todo ello por Dave Sardy, en Dig out your soul vuelven a componer todos los miembros de la banda, aunque el mayor de los Gallagher, Noel, sigue siendo quien más canciones aporta.

"Quería escribir música que tuviera groove, no sólo canciones que siguieran la estructura clásica de verso, coro y puente. Quería un sonido que fuese más hipnótico. Canciones con las que tengas que conectar, sentirlas", comentó Noel Gallagher en una nota enviada a los medios desde su propia web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios