Cultura

'Objetos de tocador' es la nueva exposición de Nieves Galiot

  • La muestra, compuesta por 30 piezas, se puede visitar en el Taller Gravura de Málaga

El arte reflejado en objetos cotidianos es lo que muestra la artista Nieve Galiot en su nueva exposición Objetos de tocador, compuesta por 15 piezas, algunas de ellas múltiple, por lo que el total asciende a 30. El Taller Gravura -Pasaje Nuestra Señora de los Dolores de San Juan, 3, 1º- expone su obra hasta el próximo 15 de septiembre. En su muestra se reencuentran algunas piezas que han estado empaquetadas en el pequeño estudio de la artista y otras creadas expresamente para la exposición. El horario de visita es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Los sábados se necesita cita previa.

Todas las obras tienen algo en común: "se han realizado empleando el lenguaje de la gráfica y están pensadas para ser objeto de pequeños gestos cotidianos como mirarte al espejo, pasar las páginas de un libro, acicalarte o consultar un problema con la almohada; son pequeños y domésticos y todos comienzan su particular historia en el mismo punto: en mis manos", aseveró la artista.

"Mis obras giran en torno a un estilo irónico con cierto aspecto amargo y duro". Así definió la malagueña sus trabajos, con los que ha pretendido "crear imágenes con un título que de qué pensar. El gravado no sólo se hace en papel, sino también en tela y madera entre otros materiales", añadió la artista, quien se mostró "satisfecha" por su nueva exposición en Málaga.

Objetos de tocador también servirá como inspiración para el taller que impartirá Nieve Galiot del 14 al 18 de julio en Gravura. El tema versará sobre gráficos y objetos y tiene un número de plazas limitadas que se sitúa en 14 participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios