El Ojeando vende el 60% de sus entradas a 12 días de celebrar su décimo aniversario

El Ojeando, el festival de música independiente de Ojén, ha vendido ya el 60% de sus entradas a 12 días de iniciar su décima edición, que se celebra este año entre el 30 de junio y el 1 de julio.

La fiesta indie ya ha agotado sus abonos VIP, unos pases lanzados para celebrar los diez años del festival, que permite el acceso a un concierto exclusivo para 100 espectadores y cuyo artista no se desvelará hasta el mismo día.

Según detalló a Europa Press el Ayuntamiento de Ojén, las entradas vendidas en cómputo general ya alcanzan el 60% del total, siendo las más numerosas las de abono de dos días, con un precio de 25 euros. Los abonos con camping, que cuestan 40 euros, se han vendido aproximadamente en un 30%. En palabras del alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, "con este volumen de ventas confiamos en que una vez más lograremos el lleno absoluto, como viene ocurriendo en las últimas ediciones".

Con motivo del décimo aniversario, el festival ha lanzado el eslogan 10 años, 10 artistas, 10 experiencias, en el que presentan un cartel encabezado por 10 grupos que han pasado por el Escenario Patio, el principal, de la villa de Ojén. Así, Airbag, Ángel Stanich, Belako, Miss Cafeina, Mordisco, Second, Sidonie, Triángulo de amor bizarro, Xoel López y We are not djs serán los protagonistas de esta edición. El malagueño JJ Sprondel, ganadores del Concurso Ojeando Nuevos Talentos, tocarán en el Escenario Plaza, el segundo más relevante, junto a The Magic Mor y Arista Fiera, HI Corea!, Negroazulado, Jammin Dose, Denyse y Los Histéricos, Bud Spencer Band y Betamax. El festival se completa con los djs que actuarán en el Escenario Molino: Pío Vallés Project, isabela, Olmo, Javi Martín, Luis Hill, Lolo Carrillo, Chris Martin, Álex Sánchez y Alsout; y el DJ set de la piscina Lounge.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios