La gira de 'Operación Triunfo' llegará a Málaga el 1 de junio

  • Amaia y Alfred llegaron a Israel para participar en el gran aperitivo de Eurovisión

Amaia en una actuación. Amaia en una actuación.

Amaia en una actuación. / M. H.

La gira de Operación Triunfo 2017 recorrerá en los próximos meses diez ciudades españolas, entre ellas las de Málaga y Sevilla el próximo junio. La 1 emitirá el próximo miércoles, 18 de abril, el concierto con el que arrancó la gira de Operación Triunfo 2017, celebrado el pasado 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante 17.000 personas, según informó RTVE en una nota.

Este concierto, que dura tres horas, forma parte de una gira que llevará a los 16 concursantes de la academia de OT a Madrid en un directo solidario (29 de junio) y, en los próximos meses, recorrerán nueve ciudades españolas más, como Las Palmas de Gran Canaria (29 de mayo), Málaga (1 de junio) y Sevilla (2 de junio). Según la fuente, los espectadores podrán volver a ver a los 16 concursantes de la academia de OT y rememorar las actuaciones del programa producido por Televisión Española en colaboración con Gestmusic.

En el escenario, se pudieron escuchar temas como Camina, La revolución sexual o I'm still standing, con la que abrieron el recital y, además, podrán revivir en directo temas como Shake it out, en la voz de Amaia, o Issues, de Aitana, entre las 36 canciones que están sonando durante el tour en forma de interpretaciones solistas, duetos o grupales. Por otro lado, Amaia y Alfred llegaron a Israel el martes pasado para participar en el gran concierto ¡Buenas noches, Europa!, Israel al habla, aperitivo de la edición 2018 del concurso Eurovisión, llamando la atención de la prensa local, junto con la anfitriona Neta y los franceses Madame Monsieur. El directo reunió en Tel Aviv a miles de fans, nacionales e internacionales, que disfrutaron de más de veinte temas musicales y de sus intérpretes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios