Cultura

La Orquesta de Cámara de la UMA actúa en la Catedral

  • La formación abre su nueva temporada hoy a las 20:30

Hoy comienza el ciclo de actuaciones de la Orquesta de Cámara de la Universidad de Málaga con la celebración del Concierto de Navidad, que tendrá lugar en la Catedral a partir de las 20:30. Para la apertura de la temporada, el director Francis de Gálvez ha seleccionado un programa de adaggios, arias y conciertos relacionados con la Navidad y contará con la actuación de dos cantantes invitados, el tenor Francisco Heredia y la soprano María Berna del Pino.

El programa completo del concierto incluye obras de Corelli, Concierto de Navidad, op. 6 nº 8 en sol menor y de Haendel se interpretarán las arias Confor ye para tenor, El Mesias, Hätte ich Jubals Harf, Josué, Piangero la sorte mia y Giulio Cesare, para soprano. También se podrá escuchar From this dead scene, de Judas Macabeo. La presentación de la temporada completa con cuatro obras de Bach, una de Albinoni y otra de Pachelbel.

Por otra parte, a partir de hoy se podrán retirar del Vicerrectorado de Cultura las invitaciones para asistir a la segunda cita de la temporada de la orquesta de Cámara de la UMA, el Concierto de Año Nuevo, que se celebrará el jueves 1 de enero de 2009 a partir de las 20:30 en el Teatro Alameda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios