Cultura

La Orquesta Filarmónica Nacional de Moldavia llega a la provincia

  • La formación actuará en diversos municipios a lo largo de esta semana

La Orquesta Filarmónica Nacional de Moldavia y la Orquesta Camerata Nacional de Moldavia llevarán a cabo a lo largo de esta semana una serie de conciertos en diferentes pueblos de la provincia bajo la batuta del director Octav Calleya, en una iniciativa promovida por la Diputación Provincial de Málaga dentro de sus circuitos de actividades musicales.

La Orquesta Filarmónica Nacional presentará el espectáculo El baile y el cante español, con los solistas Lucía Milán Barranco, al cante y al baile, y Alexandre Monteanu, a la guitarra. La función tendrá lugar hoy a las 21:30 en la iglesia de Genalguacil, el miércoles 9 de julio en el Teatro Las Lagunas de Mijas, el jueves 10 en el Centro Cultural Villa de Nerja, el sábado 12 en el Parque Mirador María Sagredo de Alozaina y el domingo 13 en la Plaza de la Cultura Pizarra.

También hoy, la Orquesta Camerata Nacional de Moldavia presenta a las 22:00 el programa La magia de la guitarra en el Salón de usos múltiples Blas Infante de Sedella, el día 9 lo hará en la Plaza Mayor de Colmenar, el 10 en el Centro Cívico de Málaga, el 11 en la Plaza de Jimera de Líbar, el 12 en la Plaza de Istán y el 13 en la Plaza de Sayalonga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios