Cultura

Pablo Alborán firma esta tarde en Málaga su primer trabajo musical

  • De 19 horas a 20:30 horas en El Corte Inglés el cantautor viene a presentar sus temas con un mini concierto íntimo dónde interpretará 5 ó 6 canciones de las que componen el disco

El cantautor malagueño Pablo Alborán vio finalmente, ayer 1 de febrero, cumplido uno de sus mayores sueños profesionales con la salida al mercado de su primer trabajo musical homónimo titulado con su propio nombre,'Pablo Alborán'. Hoy, de 19 horas a 20:30 horas en El Corte Inglés de Málaga el artista viene a presentar sus temas con un mini concierto íntimo dónde interpretará 5 ó 6 canciones de las que componen este trabajo y además, realizará una firma de discos para sus seguidores.

Este álbum, producido por Manuel Illán, está formado íntegramente por composiciones propias del artista malagueño en un estilo pop sinfónico con variadas resonancias étnicas, aunque sin perder sus raíces locales. Además, Pablo cuenta en este primer disco con la colaboración de dos grandes artistas que le han servido como madrinas: Diana Navarro y Estrella Morente.

El primer single de su álbum debut, Solamente tú, se puso a la venta en iTunes el pasado 21 de septiembre y pocos días después se estrenó su vídeoclip oficial.

La discográfica ha apostado fuerte por este joven artista desde que hace unos meses se anunciara como una de sus principales apuestas nacionales para este año. De hecho, en la web del cantante se puede ver ver sus fotografías oficiales, novedades y escuchar adelantos de los temas Caramelo, Me colé por la puerta de atrás y Volver a empezar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios