Pablo Alborán anuncia fechas de su nueva gira que pasará por el Palau de la Música

  • El 10 de febrero arranca el 'tour' en Palma de Mallorca con todas las entradas agotadas

El cantautor malagueño Pablo Alborán, uno de los nombres destacados de la música española en 2011, acaba de anunciar a través de su página web oficial las primeras fechas de su nueva gira, que arrancará el 10 de febrero en el Auditorium de Palma de Mallorca con todas las entradas agotadas.

El Palau de la Música de Barcelona figura como su siguiente parada, el 8 de marzo, a la que seguirán el Auditorio Ciudad de León (11 de marzo), la Cúpula del Milenio de Valladolid (12 de abril), el Pabellón Ángel Nieto de Zamora (13 abril) y el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León de Salamanca (25 de mayo).

Tras agotar el aforo mallorquín, actualmente sólo están a la venta las entradas para Barcelona, a través de la página www.telentrada.com, a precios que oscilan entre 18 y 39 euros.

Tal y como relató el cantante durante una entrevista el pasado noviembre, la gira consta de una serie de conciertos en recintos más íntimos y con un sonido más acorde con su última producción discográfica, el disco En acústico, que incorpora a su debut temas nuevos como Perdóname.

Hace unas semanas, Alborán cerró su gira anterior con un gran concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, en el que congregó a más de 12.000 personas, que le consolida como una de las grandes promesas del mercado nacional, tras publicar también con éxito de ventas su primer disco homónimo en febrero de 2011. En noviembre Alborán entró directo al nº 1 en la lista de los álbumes más vendidos con su nuevo disco En Acústico y es nº1 en la lista de canciones con Perdóname.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios