Cultura

Pablo Alborán llega el 23 de julio a la plaza de toros de Antequera

Los fans del malagueño Pablo Alborán, uno de los artistas más de moda del panorama musical en estos momentos, tendrán la oportunidad de disfrutar el próximo 23 de julio de su música en el concierto que se celebrará en la plaza de toros de Antequera, que tiene capacidad para albergar a unos 4.500 espectadores. Alborán llegará a la ciudad del Torcal acompañado por su banda, ofreciendo de este modo una actuación mucho más movida que la actuación más intima que recientemente también tuvo en esta localidad.

El concierto fue presentado ayer en Antequera por sus organizadores, David Gallego y Álvaro Blanco, gerentes de Refugio Café & Copas y Gurú Weekend, respectivamente, que mostraron su esperanza de que el público responda. Para ello se han establecido puntos de venta en toda la comarca de Antequera. Además, las entradas también podrán adquirirse en la central de compras de internet malagaentradas.com. Habrá que desembolsar 20 euros por las ubicadas en la grada y 25 por tener un sitio en el ruedo de la plaza.

La concejal de Juventud de Antequera, Eugenia Acedo, quiso agradecer a los empresarios organizadores la apuesta realizada. "No podemos tener mejor comienzo", al tiempo que destacó que el Consistorio se ha tenido que limitar a prestar apoyo logístico debido a la complicada situación económica.

Pero antes, los antequeranos tendrán la oportunidad de disfrutar con una gran noche flamenca, que se desarrollará en la pedanía de Cartaojal y que alcanza la XIII edición. Contará con un pleno de artistas malagueños, aunque destaca la presencia la cantaora María Teresa Sánchez Campos, más conocida como La Cañeta de Málaga. Además, actuará la cordobesa afincada en Málaga, Carmen Córdoba y Antonia Contreras. En cartel se completa con la actuación otros tres artistas locales. Al toque estarán Manolo santos, Chaparro de Málaga y Jesús López, complementando una noche de flamenco con claro sabor malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios