Cultura

Pablo Alborán graba su nuevo videoclip en los Baños del Carmen

  • El malagueño elige este espacio para rodar 'Pasos de cero'. "Os va a encantar. Mucha magia en el balneario Baños del Carmen", publicaba el cantante en Instagram.

 Pablo Alborán ha elegido su tierra para grabar el primer videoclip de su nuevo trabajo, Terral. El antiguo Balneario de Los baños del Carmen fue la ubicación en el que el malagueño rodó el vídeo de su canción Pasos de cero. "Os va a encantar, mucha magia en el balneario Baños del Carmen", publicaba hace dos días el artista en su cuenta oficial de Instagram. El rincón malagueño se convirtió así en una fiesta particular donde el cantante rodó el vídeo de su primer tema con total secretismo. 

Pablo Alborán actuará en su ciudad natal el próximo 6 de junio presentando Terral, su  tercer disco de estudio que se ha constituido todo un éxito de ventas sin precedentes, tanto en España -donde alcanzó el número 1 en las listas de ventas nada más salir al mercado, superando los registros de sus trabajos anteriores y alcanzando el Doble Disco de Platino- como en Latinoamérica. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios