Cultura

Paloma San Basilio visitará Málaga durante la gira del musical 'My fair lady'

  • No están confirmadas las fechas andaluzas de este espectáculo que se presenta en junio en Tenerife

La cantante Paloma San Basilio regresa a los escenarios con el musical My fair lady, espectáculo que presentará en Tenerife a finales del mes de junio y que llegará a más de 20 ciudades españolas, entre ella Málaga, Cádiz, Sevilla y Córdoba, con fecha aún por concretar.

Sí están confirmadas las primeras plazas. Así, My fair lady permanecerá en cartel en Tenerife del 29 de junio hasta el 8 de julio y a partir del día 12 de ese mes podrá verse en Las Palmas de Gran Canaria, hasta el día 22. En San Sebastián estará del 1 al 5 de agosto, en Bilbao del 15 de ese mes al 9 de septiembre, en Salamanca del 13 al 16, y viajará a Pamplona el día 20, hasta el 23 de septiembre. Además de las ciudades ya citadas, está previsto que el musical llegue a Logroño, Palma de Mallorca, Burgos, Vigo, Gijón, Zaragoza, Vitoria, Alicante, Santander, Oviedo, Valladolid y Valencia, entre otras.

La cantante se meterá en la piel de la protagonista de esta historia, Elisa Doolittle. Se trata de su primera gira con un musical. San Basilio estará acompañada de Joan Crosas, quien volverá a encarnar el personaje de Alfred P. Doolittle en esta producción, dirigida por Jaime Azpilicueta. En este historia, Higgins, un profesor de Lingüística, hace una apuesta con su amigo, el coronel Pickering, que en menos de seis meses logrará hacer de Elisa Doolittle, una simple florista inculta y mal hablada en una auténtica dama. La escenografía de este musical, ambientado en Londres, incorporará nuevas técnicas teatrales a través del uso de las proyecciones, así como un nuevo vestuario.

My fair lady se estrenó por primera vez en Broadway en 1956 se ha convertido ya en uno de los musicales más representados de la historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios