Cultura

Pasión Vega añade una nueva cita al Cervantes el 20 de mayo

  • La compañía musical 'Hoy no me puedo levantar' cancela su actuación del 9 de junio en Málaga

Dada la gran acogida de los dos conciertos de Pasión Vega programados para el 18 y 19 de mayo en el Teatro Cervantes, la artista ha añadido una nueva cita a su visita a Málaga para presentar su nuevo álbum Gracias a la vida. Será el miércoles 20 de mayo, a las 21:00. Las entradas para el nuevo recital están desde ayer a la venta en los puntos habituales (taquillas del Teatro Cervantes, en el teléfono 902 360 295 y en la página www.teatrocervantes.es).

Por otro lado, la compañía del musical Hoy no me puedo levantar se ha visto obligada a cancelar la actuación del 9 de junio debido a "motivos técnicos de la gira". A partir del lunes 2 de febrero se devolverá el importe de los tickets adquiridos para la actuación del martes 9 de junio. El importe de las entradas compradas por teléfono e internet a través de Uniticket se devolverá automáticamente en la cuenta del cliente, y las adquiridas en taquilla podrán ser devueltas en los puntos de venta del Teatro Cervantes. El espectáculo se verá en Cervantes del 3 al 8 de junio, fechas para las que aún quedan entradas disponibles.

La artista malagueña Pasión Vega vuelve a los escenarios con Gracias a la vida, un nuevo trabajo discográfico en el que recoge versiones de canciones latinoamericanas. La cantante -Premio de la Música en 2002, 2004, 2006 y 2007, y Premio Amigo 2003- ha querido rescatar temas de Violeta Parra, Alberto Cortez, José Alfredo Jiménez, entre otros artistas, y abarcar diferentes estilos y países. Canciones que conoce por su familia y que, como ella misma reconoce, ha cantado muchas veces en alguna reunión en su casa.

Si algo ha dejado claro Pasión Vega a lo largo de su trayectoria profesional es que con su particular sensibilidad, con su enorme carisma y una voz excepcional convierte en creación propia cualquier canción, de cualquier género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios