Cultura

Pasión Vega: “Estoy ilusionada por volver a la tierra y conocer Frigiliana”

  • La artista malagueña será la encargada de clausurar el IV festival de las 3 Culturas con su nuevo disco 'Gracias a la vida'

Tangos, coplas, rancheras, mariachis será el repertorio con el que Pasión Vega sorprenderá el próximo 30 de agosto en el concierto que clausurará el IV Festival Frigiliana 3 Culturas. El evento, que tendrá lugar a las 22:00 horas en el Polideportivo Municipal de Frigiliana, busca el equilibrio entre los ritmos del otro lado del atlántico y el público andaluz.

La malagueña de adopción dedicará este concierto a su nuevo disco 'Gracias a la vida' en el que une clásicos latinoamericanos con su personal e inconfundible toque. El trabajo ofrece una nueva visión para que canciones eternas sigan viajando en el tiempo.

En una rueda de prensa celebrada esta mañana, la artista ha señalado que durante las dos horas que durará el concierto se pasará de momentos al límite, con más de quince personas en el escenario, a otros de mucha tranquilidad e intimidad. "Frigiliana es un punto de encuentro buenísimo para la gente que no pudo conseguir una entrada para mi actuación en el Teatro Cervantes" apuntó.

Entre sus próximos proyectos se encuentran los ensayos con la Orquesta Filarmónica del Vallès, con la que hará una adaptación del Amor Brujo de Manuel de Falla, además de la presentación de 'Gracias a la vida' durante la segunda quincena de agosto en México.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en www.malagaentradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios