El Picasso convoca sus talleres familiares de Navidad

El Museo Picasso Málaga organiza los talleres de Navidad Plenamente artistas, que se celebrarán desde el martes 26 hasta el viernes 29 de diciembre de 10:00 a 14:00. A lo largo de cada una de las cuatro sesiones, los niños y jóvenes participantes abordarán diferentes conceptos, todos ellos presentes en la exposición Somos plenamente libres. Las mujeres artistas y el surrealismo, según informaron ayer fuentes de la pinacoteca.

Los participantes visitarán las salas del museo en las que se muestra la obra de 18 mujeres artistas del entorno surrealista, para a continuación, en el área de talleres, poner en práctica lo aprendido para indagar en el autorretrato y la propia identidad mediante máscaras y fotografías instantáneas y explorar el mundo de los sueños, "a través del paisaje y la representación de aquello que nos rodea", según las mismas fuentes. Para ello, se utilizarán distintas disciplinas como la pintura, la escultura o la fotografía, técnicas artísticas utilizadas por las artistas expuestas en la muestra.

Estos nuevos talleres están dirigidos a niños y jóvenes de entre 4 y 15 años. Los padres pueden formalizar ya la inscripción a través la página web www.museopicassomalaga.org, donde se ofrecen además más detalles de cada una de las actividades y encuentros programados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios