Cultura

El Picasso acoge la semifinal de Jóvenes Talentos de la Filarmónica

Las pruebas semifinales de la primera edición del Concurso de Jóvenes Talentos Musicales Andaluces, que organiza la Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM), junto con el Área de Cultura del Ayuntamiento de la capital y la Junta de Andalucía, contando con la colaboración de Museo Picasso y La Térmica, tendrán lugar el sábado día 26 de abril, a partir de las 17:30, en el Auditorio del Museo Picasso Málaga.

Los ocho concursantes seleccionados dispondrán en la mañana de esa misma jornada de tiempo y espacio para realizar la correspondiente prueba acústica, previa a la celebración del concierto/audición que se desarrollará durante la tarde. Para asistir a esta sesión musical las entradas se podrán adquirir en las taquillas del MPM, al precio de 6 euros.

Como se recordará, en esta primera edición, la convocatoria está destinada a los intérpretes de violín, viola, violonchelo, contrabajo y arpa que deberán ajustarse a un repertorio preestablecido.

Los premios consistirán en la interpretación de los seleccionados acompañando a las distintas orquestas andaluzas, resaltando la existencia de un Premio del Público cuyo ganador también tendrá reservada una actuación en el Ciclo de Cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios