Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Cultura

Pitingo y Cuban Sound Project estarán en el VII Festival de Verano de Benalmádena

  • Como novedad, este año se llevará a cabo un festival infantil todos los domingos. Otros espectáculos relevantes de este evento son la obra 'Adulterios', protagonizada por María Barranco y el espectáculo flamenco 'La pasión turca'

El artista de flamenco-soul Pitingo y la orquesta "Cuban Sound Project" estarán presentes en el VII Festival de Verano de Benalmádena, que se celebrará entre el 19 de julio y el 6 de septiembre y que albergará una docena de actuaciones.

El programa de funciones del festival, que ha sido presentado hoy, incluye también la puesta en escena de la obra "Adulterios", con la actriz María Barranco, y el espectáculo flamenco "La pasión turca", a cargo de la compañía "Sultanes de la Danza".

El alcalde de Benalmádena, Javier Carnero, ha destacado durante la presentación del evento que este año, como novedad, también se llevará a cabo un festival infantil todos los domingos con objeto de que "tenga cabida todo tipo de público".

Por su parte, el delegado provincial de Cultura de la Junta de Andalucía en Málaga, Francisco López, ha subrayado la variedad de estilos -música, danza y teatro- que se dan cita en la iniciativa y ha afirmado que su celebración supone una gran apuesta por el turismo cultural.

Las entradas para la séptima edición del festival se pondrán a la venta el próximo 14 de julio, aunque ya se pueden reservar a través de Internet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios