Cultura

El Portón del Teatro de Alhaurín de la Torre despega con una "excelente" venta de entradas

  • Mañana el festival representará la obra de Antonio Gala 'Anillos para una dama'

El Área de Cultura del Ayuntamiento organiza por quinto año consecutivo El Portón del Teatro y considera "excelente" el ritmo de venta de las entradas para las cinco funciones previstas dentro de este ciclo, ya plenamente consolidado en el calendario cultural de Alhaurín de la Torre y que pone el broche de oro a la programación de verano. Hasta el momento, se han vendido de forma anticipada cerca de 80 abonos para todo el festival -que se prolonga de forma consecutiva desde hoy hasta el domingo 29- y varios cientos de boletos sueltos para las distintas representaciones.

Los que aún no hayan adquirido la entrada, también podrán hacerlo en las taquillas del propio Auditorio de la Finca Municipal El Portón que se abrirán dos horas antes de cada espectáculo, es decir, a las ocho de la tarde.

El ciclo teatral, surgido en 2006, incluye en esta quinta edición cuatro comedias y un drama satírico, y destaca especialmente por la presencia de la obra ganadora del Premio Nacional de Teatro Anillos para una dama, del escritor Antonio Gala, además de la representación de otro de los célebres libretos de Miguel Mihura, Melocotón en almíbar, a modo de homenaje por el centenario de su nacimiento.

Hoy, a las 22:00, arranca el festival con la comedia del francés André Roussin La Mamma; continuará mañana con la citada obra de Gala; seguirá el viernes con la puesta en escena del texto de Mihura; se prolongará el sábado con Préstame a mi mujer, de Luis Romero, y concluirá el domingo con una atrevida propuesta de la propia compañía Benavente, Loca academia de peluquería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios