Cultura

La Pulquería trae su 'hard-mariachi' a la Sala Vivero

  • La banda valenciana vuelve a los escenarios con 'Hey, Ho, Chingón' un CD-DVD grabado en directro que recoge lo mejor de su trayectoria · El grupo malagueño Furula actuará como telonero

Hard-Mariachi. Ese es el término con el que la banda valenciana La Pulquería ha bautizado a su producción musical, marcada por la utilización de ritmos mexicanos y que invita a montar una auténtica fiesta. Si alguien se queda parado, es que debe estar sordo. Los que quieran descubrir qué significa exactamente este nuevo fruto de la globalización, están de suerte. El grupo llega el próximo sábado 28 de febrero a la Sala Vivero, donde presentarán su último trabajo Hey, Ho, Chingón, un CD-DVD grabado en directo en el que han recogido lo mejor de su trayectoria, que comenzó en 2000 y durante la que han editado dos discos: Corridos de Amor (2004)y C'mon fandango (2007).

El ingrediente principal en el cóctel musical de La Pulquería es la energía que brota a ritmo de corridos y rancheras con un toque de ska y hard-rock. Una banda sonora con la que será imposible no pasárselo bien. Para ir abriendo el apetito musical, la banda malagueña Furula será la primera en subirse al escenario para regalar sus ritmos que pasean entre el funky y el rock.

El que esté dispuesto a apretarse los machos para dejarse llevar a tierras mexicanas, puede ir el próximo sábado a la Sala Vivero a partir de las 22:00. El precio de las entradas es 10 euros y 12 euros si se compra en taquilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios