Cultura

Raphael, Miguel Poveda y Pablo Alborán cantan en julio en Fuengirola

  • Mañana viernes inaugura el festival en el castillo Sohail el cantante jiennense

Una programación completa, en la que predominarán los espectáculos al aire libre. Así es la programación cultural creada por el Ayuntamiento de Fuengirola para este mes de julio, un calendario de eventos centrado en los espectáculos al aire libre en recintos como el castillo de Sohail, el paseo marítimo y el auditorio Cristóbal Blanca del Moral.

El castillo acogerá tres grandes conciertos. El primero de ellos tendrá lugar este mismo viernes de mano del conocido cantante Raphael y supondrá el comienzo del Festival Ciudad de Fuengirola. Justo una semana después llegará el turno de Miguel Poveda, que traerá al escenario su recital flamenco. El día 15 la música llegará de manos del joven malagueño Pablo Alborán.

Por otro lado, durante este mes permanecerá instalado en el paseo marítimo la Feria del Libro. El concejal de Cultura, Rodrigo Romero, explicó que se ofrecerán los ejemplares a precios asequibles y que se podrán encontrar "gran variedad de estilos". Además, Romero detalló que la Banda Municipal de Música ofrecerá todos los martes un concierto en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral. El 29 de julio será el turno de la magia, ya que el escenario del parque de España acogerá la Noche de Magia e Ilusionismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios