Un Raphael cercano no decepciona en su primera noche en el Cervantes

  • El público recibe entregada al cantante de Linares en la primera de las tres actuaciones que el artista ofrece en Málaga. Las entradas, todas agotadas

Un Raphael más íntimo y cercano aterrizó en el Teatro Cervantes de Málaga en la primera noche de su estancia de tres días consecutivos para ofrecer a un recinto lleno hasta la bandera una selección de su larga carrera. El cantante de Linares actúará también mañana jueves y viernes en un escenario cuyo telón se levanta sólo para su voz, acompañada únicamente por el pianista Juan Esteban Coacci. Los recitales, incluidos en la gira Cerca de ti, permiten escuchar en un ambiente recogido los grandes temas de la extensa discografía del gran intérprete de Yo soy aquel, Hablemos del amor o Qué sabe nadie, además de otros que no habían formado parte de su repertorio de directo.

El repertorio de Cerca de ti recupera esos temas que el de Linares ha convertido en himnos por el mundo. Digan lo que digan y A veces me pregunto resuenan mezclados con algún tema inédito como Ahora, compuesto por Enrique Bunbury e incluido en el disco del mismo título que la gira y que fue editado en 2006. Cerca deti, el álbum, incluía canciones de Bunbury, Jacobo Calderón, Roberto Livi, Manuel Alejandro y Antonio Martínez Ares, en una exquisita selección de autores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios