URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

Raphael presentará su proyecto sinfónico el 28 de noviembre en Málaga

No hay temporada de conciertos que se precie en Málaga sin actuaciones de Raphael, y por si había alguna duda para después del verano Grupo Mundo despejó ayer todas las incógnitas. El cantante presentará su nuevo proyecto, Raphael Sinfónico, el 28 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos con una única cita, lo que supone una novedad respecto a las últimas convocatorias maratorianas de cinco veladas consecutivas en el Teatro Cervantes (con el cartel de No hay billetes colgado). Las entradas ya están a la venta a partir de 40 euros en los puntos habituales: la web www.malagentradas.com, la red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Con 55 años de trayectoria en primera línea, sobrepuesto a los sustos de la salud y convertido en leyenda adscrita a la reinvención, Raphael ha decidido ahora aliarse con la Orquesta Sinfónica de RTVE para revisar clásicos incombustibles como Digan lo que digan, Qué sabe nadie, Mi gran noche y Como yo te amo en tan suculento formato. La gira pertinente comenzará el próximo 22 de julio en el Teatro Real de Madrid (con lo que casi se solapará con el tour de presentación del último disco del artista, De amor & desamor) y se desarrollará después por toda España. Cabe preguntarse si, dada la querencia de Raphael a actuar en el Teatro Cervantes, la elección del Palacio de Ferias para un concierto de estas características es la más adecuada. Habrá que verlo. Eso sí, resulta previsible un lleno en el recinto: a pesar del reciente pinchazo en la Plaza de Toros, Málaga mantiene su peculiar idilio con un cantante que considera propio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios