Cultura

Retrasado el concierto de Carlos Álvarez

  • El barítono aplaza su concierto en la Sala María Cristina del 2 de octubre al 8 de diciembre

El concierto del reconocido barítono malagueño Carlos Álvarez, previsto inicialmente para el día 2 de octubre dentro del Ciclo de Voces de la nueva temporada de la Sala María Cristina, se aplaza al próximo día 8 de diciembre, según comunica la Fundación Unicaja. Los ciudadanos que cuentan con abono para los conciertos podrán disfrutar del recital del barítono sin necesidad de cambiar las entradas de sus abonos.

Por otro lado, el próximo 20 de septiembre se podrán a la venta las entradas individuales para cada uno de los Ciclos de Conciertos de Unicaja programados en la Sala María Cristina para la nueva temporada 2010-2011.

Los ciclos de conciertos son los siguientes: Ciclo Familiar, con funciones didácticas dirigidas a familias a familias y a niños a partir de cinco años; el Ciclo de Grandes Compositores, con interpretaciones de obras de reconocidas figuras del panorama musical de todas las épocas; y el Ciclo Voces que incluye actuaciones de destacados coros e intérpretes solistas, como el barítono Carlos Álvarez o la soprano Barbara Hendricks, o el pianista Joaquín Achúcarro, entre otros.

Las entradas para los conciertos podrán adquirirse a partir del 20 de septiembre (excepto las del Ciclo Familiar que ya están a la venta a través de Uniticket, el servicio de venta de entradas por internet www.unicaja.es y por teléfono de 902 36 02 95 ó 952 07 62 62, de lunes a sábado de 8:00 a 22:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios