Ricky Martin trae a Málaga su "desnudo artístico"

  • El cantante llegará el próximo 24 de junio al Auditorio Municipal de Málaga con su gira 'Música+Alma+Sexo'

El cantante Ricky Martin llegará al Auditorio Municipal de Málaga el próximo día 24 de junio con su gira 'Música+Alma+Sexo', un espectáculo que promete ser un "desnudo artístico".

"Lo que presento en esta gira son mis deseos, mis fantasías y mi espiritualidad", ha afirmado el cantante puertoriqueño. El concierto recorrerá 20 años de carrera del artista, que comenzaron en 1991 con su álbum 'Ricky Martin' y que han estado plagados de éxitos.

En total serán 23 temas los que compondrán el repertorio. Además, el artista estará acompañado por una banda de 10 músicos y por ocho bailarines en un espectáculo dividido en cuatro partes, según han informado desde la organización a través de un comunicado.

Por otro lado, en los conciertos de 'Música+Alma+Sexo' la iluminación juega un papel muy importante, ya que, según el director de la gira, Veikko Fuhrman, se han invertido más de 100.000 euros en el equipo, que cuenta con 25.000 canales de luces. Para el diseñador de luces Churry Lafuente, en el escenario de 37 metros de altura se proyectará "un mundo teatral, dinámico y fantástico".

"Lo más importante de este concierto es que quiero pasármelo bien y que el público también lo haga. Llevaba tres años y medio sin salir de gira y quiero hacer de esta un espectáculo musical, pero al mismo tiempo darle un toque espiritual y sexual, para hacer justicia al título del disco y de la gira", ha señalado el cantante.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios