Música

Ricky Martin actuará en la capital el próximo 8 de septiembre

  • Las entradas se ponen a la venta este viernes, 24 de junio, a través de elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés. El precio oscila entre los 38 y los 75 euros.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin regresa para reencontrarse con el público europeo con su One World Tour, que pasará por el Auditorio Municipal Cortijo de Torres (Málaga, 8 de septiembre), Palacio Vistalegre (Madrid, 16 de septiembre) y Mérida (18 de septiembre).

Estas fechas anunciadas este martes por la promotora Doctor Music se suman a las ya conocidas que tendrán lugar en el Anexo del Estadio Gran Canaria Arena (9 de septiembre) y el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos en Arona (Tenerife, 10 de septiembre).

Las entradas para los conciertos de Málaga y Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00 del viernes 24 de Junio, a través de elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés.

El precio de las entradas para Málaga será de 38 euros para grada general, 60 euros para pista y 75 euros para front stage pista. El precio de las entradas para Madrid será de 38 euros para grada general, 57 euros para pista y 75 euros también para front stage pista (gastos de distribución no incluidos).

Las entradas para el concierto de Mérida se podrán adquirir a partir de las 10:00 del martes 28 de Junio en los mismos puntos de venta. Próximamente se darán todos los detalles de este show.  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios