Mala Rodríguez y el dúo Estricnina encabezan el Chanquete World Music

  • Orishas y Dubioza Kolektiv abren el cartel de esta segunda edición como primeros grupos extranjeros del festival de Nerja

Mala Rodríguez y el dúo Estricnina encabezan el Chanquete World Music Mala Rodríguez y el dúo Estricnina encabezan el Chanquete World Music

Mala Rodríguez y el dúo Estricnina encabezan el Chanquete World Music

La segunda edición del Chanquete World Music será el próximo 16 de septiembre en la playa El Playazo en Nerja. La novedad de este año es la presencia de dos bandas internacionales, el grupo cubano Orishas y los bosnios Dubioza Kolektiv. Miguel Campello, C.Tangana, La Mala Rodríguez, Estricnina, Fyahbwoy, Carlos Jean, Eskorzo, Mario Díaz, Iseo & Dodosound, Malaka Youth y La Vihen Zanta son el resto de artistas que forman parte del cartel de este año. En esta segunda edición Miguel Campello y Mala Rodríguez son los que se han animado a repetir experiencia en el certamen. Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de música junto a un ambiente de sol y de playa. Éste es el último festival en periodo estival, después de que la provincia de Málaga hubiese recibido eventos como el Weekend Beach Festival, Los Álamos, El Terral y el Starlite entre otros. Esta edición contará con dos escenarios, según informa la página web del festival, para una mayor comodidad de los asistentes y porque cuenta con un mayor número de artistas.

Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir según las diferentes promos. La común cuesta 24 euros y las VIP, 45 euros. Otra de las promos es la de 80 euros que incluye dos entradas y una parcela para dos personas con luz, agua, barbacoa, internet, piscina y entrada de vehículo en el camping. Otras opciones son obtener una habitación en el Hotel Playa Maro o en el Hotel Al Andalus. Las entradas se pueden comprar desde la página web del Chanquete World Music o los diferentes puntos de venta que se encuentran en Nerja, Málaga, Sevilla, Jerez, Granada, Córdoba y Jaén. El festival también ha organizado una serie de viajes desde varios puntos de Andalucía: Sevilla, Granada, Córdoba, Málaga, Torre del Mar, Vélez Málaga, Jerez y Jaén. Los precios varían según si se compran con entrada o sin entrada.

La primera edición delChanqeute World Music recibió a más de 13.000 personas y contó con nueve artistas, un cartel que este año se amplia con buenas expectativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios