Cultura

Rosado y Castellano exhiben en Ronda sus visiones del Tajo

  • Los artistas protagonizan la nueva muestra de la Fundación Unicaja en el municipio

La Fundación Unicaja de Ronda inauguró ayer la exposición pictórica De Ronda, el Tajo de los pintores Juan Antonio Rosado y Julio Castellano. En ella se muestran distintas visiones del Tajo de Ronda utilizando diferentes técnicas artísticas y desde diversos ángulos.

Este conocido paraje ha sido retratado en numerosas ocasiones por pintores de gran trascendencia. Rosado y Castellano han querido unirse a ellos con la intención de plasmar el "espíritu contenido" de este espacio y, al mismo tiempo, imprimirle dinamismo en su ejecución, dando un giro visual a la percepción pictórica del Tajo y fuerza en la expresión y representación más coherente con los tiempos actuales.

La organización de esta exposición se enmarca en el interés de la entidad financiera por promover actuaciones culturales en general, y artísticas en particular, en su ámbito de actuación y concretamente en Ronda, según informaron por su parte fuentes de Unicaja. La exposición, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 10 de septiembre, se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de la Fundación Unicaja Ronda, en la calle Pedro Romero, en horario de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00, y los sábados de 11:00 a 14:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios