Rosario regresa con un disco lleno de "humildad y respeto"

  • La cantante presentó ayer 'Parte de mí' con 11 de sus canciones más influyentes

Rosario Flores vuelve de nuevo con el más "íntimo y personal" disco de su carrera, Parte de mí. Tras haber fichado por la discográfica Vale Music, la pequeña de los Flores retorna a los escenarios con once temas que, según la cantante, son los que más han marcado su vida como artista.

"Este disco está hecho con mucha humildad y respeto. Me he criado escuchando estas canciones pero ahora las he hecho muy mías, cantadas a mi manera. Porque yo no pienso los temas, sólo los siento", confesó ayer la artista. Sin perder sus señas de identidad y manteniendo su estilo puro y racial, la cantante rescata con su voz sesgada Palabras de amor de Serrat, Nada de nada de Cecilia o La distancia de Roberto Carlos. "Se han quedado fuera muchas canciones que me hubiera gustado también rescatar, como Te estoy amando locamente de las Grecas o Quiero besarte de Tequila", recordó.

La cantante, que se define como "carne de escenario" y "gitana rockandrollera", considera que este último trabajo es un "gran regalo para sus fans", que querían ya de ella un álbum de versiones. Con Parte de mí la artista se atreve con las canciones más populares de Camilo Sesto, Juan Luis Guerra o Nino Bravo aportándoles su particular ritmo gitano. Rosario hace de ellas temas únicos que saldrán a la venta el próximo 29 de abril.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios