Cultura

Ruedan en Málaga un documental benéfico

  • 'Las por la paz' es un proyecto de Admundi para la ayuda al desarrollo del mundo infantil

Un grupo de niños de diversas razas participó ayer en Málaga en el rodaje de la película benéfica Latas por la paz producida por la organización malagueña no gubernamental para el desarrollo Admundi, dedicada a la ayuda al desarrollo del mundo infantil.

El rodaje de la secuencia promocional se realizó en el Jardín Botánico de La Concepción y en la cinta participan actores como el malagueño Juanma de Lara o el cubano Roberto San Martín, el director de cine Ismael Morillo y un equipo profesional que colabora junto a la productora malagueña Kaluroka. El cantante del grupo No me pises que llevo chanclas, Pepe Begines, participa con la canción principal y para la grabación del último plano se había extendido la colaboración a todo el que quisiera, en especial niños.

Admundi cuenta para este proyecto con la colaboración del Colegio Oficial de Aparejadores de Málaga, la Málaga Film Office, el Patronato de Turismo, la Escuela de Artes de San Telmo y los Ayuntamientos de Málaga y La Viñuela entre otros organismos y entidades. El proyecto Latas por la Paz trata de concienciar e interconectar personas de todas las partes del mundo mediante el intercambio de mensajes y contenido didáctico para el fomento de la Paz y la No Violencia. Estos mensajes se introducen en latas recicladas, que cada niño que participa recicla y decora artísticamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios