Cultura

Salen a la venta las entradas para el concierto de Mark Knopfler en Málaga

  • Las localidades pueden adquirse ya en los puntos habituales al precio de 40 y 50 euros

Las entradas para el concierto que Mark Knopfler ofrecerá en la Plaza de Toros de Málaga el próximo 27 de julio salieron ayer a la venta, a un precio de 40 euros en grada y 50 euros en pista

Los interesados podrán adquirir las localidades a través de las redes Ticketmaster (oficinas de Carrefour Viajes, Halcón Viajes, FNAC, a través del teléfono 902 15 00 25 y la web www.ticketmaster.es), así como en El Corte Inglés, según informaron fuentes de la organización.

El que fuera líder del grupo Dire Straits visitará Málaga (en la Malagueta a las 22:30) para presentar su octavo disco en solitario, Privateering, en el marco de su gira europea, que en España le llevará también a Barcelona, Madrid, Gijón y San Sebastián.

Se trata de un recopilatorio de veinte canciones en las que se mezclan folk, blues, country y rock, y que evoca la era de los saqueos en alta mar a manos de los piratas. En este trabajo, el guitarrista hace una analogía de ese período histórico con la vida moderna del rock & roll.

"Realmente siento la emoción de estar en un pequeño grupo de personas que recorre el mundo. Me gusta estar al mando de la banda, el equipo, viajando a través de este paisaje cambiante y tocando en lugares diferentes. Llegas a los sitios sin ningún tipo de ayuda, haciéndote un hueco en el mundo. No hay subvenciones gubernamentales para tocar esta música. Eres un corsario. Y es así como me gusta", dijo recientemente Knopfler al respecto.

Con respecto al repertorio, el mismo músico confirmó que en sus conciertos combinará los temas de Privateering con otros de sus anteriores trabajos en solitario y los clásicos imperdonables de Dire Straits. Así que la aún lejana noche de verano promete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios