Seal reúne sus éxitos y anuncia un álbum "enérgico" para 2010

  • El cantante británico acaba de lanzar el recopilatorio 'Hits', con lo mejor de 20 años de carrera

El artista británico Seal, radiante tras ser padre por tercera vez, extiende su felicidad a lo profesional debido a la publicación de sus grandes éxitos en Hits y al tiempo que dedica a su próximo álbum, que será "intrépido y energético", según explicó el artista. Hits, una selección de los mejores temas de la carrera del cantante y compositor, ya a la venta en EEUU y España, engloba lo mejor de una carrera que comenzó hace casi 20 años, y que ha dado temas como Crazy, Kiss From a Rose y Killer. "Creo que es un momento de reflexión para mí", dice distendido Seal. "Hasta hace poco no me he dado cuenta de todo el tiempo que ha pasado desde que empecé, y ha sido ahora cuando he visto las fases de mi carrera, qué canciones y qué momentos fueron relevantes", añadió.

En este trabajo también se incluyen los mejores temas de su último disco, Soul, en el que rinde homenaje a los que han sido sus maestros. "Soul me ha dado mucho como artista y me ha beneficiado de muchas maneras. Ha hecho que mire mi música a través de una óptica diferente, de manera retrospectiva. Me permitió comprender que había muy poca diferencia entre el soul y lo que yo hago de forma natural. El género o el sonido específico puede no ser el mismo, pero el sentimiento sí lo es", argumenta.

En 2004 Seal lanzó otra colección, llamada Greatest Hits Album: Best 1991-2004, pero para el artista ésta es la selección definitiva. "Están todos los éxitos y las canciones que han sido importantes en mi carrera, que han sido decisivas en este viaje profesional", apunta el artista, que habla sobre las dos nuevas versiones que encierra el disco: I Am Your Man, grabado por primera vez por Bobby Taylor,y Thank you, de Sly and The Family Stone.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios