Cultura

Los Secretos tocarán en Málaga el 30 de mayo

  • La Plaza de la Constitución es el lugar elegido para el concierto de la gira '30 años de canciones'

Tres décadas sobre los escenarios merecen una celebración. Los Secretos lo saben y por eso han organizado la gira 30 años de canciones, que el próximo 30 de mayo los traerá a Málaga, en un concierto organizado por el Ayuntamiento y Cadena 100. La Plaza de la Constitución es el lugar para el concierto gratuito de una de las bandas más importantes de la historia del pop español.

Álvaro Urquijo, Jesús Redondo y Ramón Arroyo son los actuales integrantes de Los Secretos, una banda superviviente que fue capaz de seguir en la música tras la muerte de su vocalista Álvaro Urquijo, en noviembre de 1999.

Con motivo de sus 30 años sobre los escenarios, Los Secretos han sacado al mercado 30 años de canciones, pack que incluye dos discos con sus mejores 38 canciones, con clásicos como Déjame o Todo sigue igual, junto a nuevas versiones de Buena chica, Y no amanece; más temas en directo y versiones incluidas en discos tributo a otros artistas. Además de dos DVD con todos sus videoclips y sus mejores apariciones en Televisión Española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios