Cultura

La Semana de Jazz de Antequera rinde homenaje a Woody Allen

  • El certamen tiene tres jornadas de actuaciones, del 18 al 20 de abril

Los amantes del jazz podrán disfrutar durante este mes de abril de tres conciertos y tres películas de Woody Allen en la segunda edición de la Semana de Jazz de Antequera. El preámbulo del ciclo comienza el 17 de abril a las 21:30 en el Manolo Bar con la actuación de Lara Bello, donde además, se presentará y se hará entrega del cartel original del programa, confeccionado por el artista Javier Calleja.

Las actuaciones continuarán en el Teatro Torcal Municipal los días 18, 19 y 20 de abril -siempre a las 21:00-, con los grupos The Fat Cats, Alberto Ruiz Trío, Chamber Jazz, Bobby Martínez, y D3 Pardo/Pose/Roper, quienes actuarán a las 19:00. El precio de las entradas es de dos euros.

El Ciclo de Cine y Jazz Woody Allen's Cineforum es la principal novedad de la segunda edición de la Semana de Jazz de Antequera. Se proyectarán en el Teatro Torcal los días 8, 10 y 11 de abril a las 21:00, las películas Manhattan, Días de radio, Acordes y desacuerdos, según explicó el coordinador de la actividad, Miguel Ángel Fuentes. Woody Allen es conocido no sólo por su condición de cineasta -actor, guionista y director-, sino también por tener su propia banda de jazz de Nueva Orleans.

En la organización de este certamen del Ayuntamiento de Antequera colabora en la Junta de Andalucía, y produce Cambayá, promotora de conciertos y sello discográfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios