Cultura

Sergio Dalma regresa a los escenarios con el disco 'A buena hora'

  • El nuevo álbum, tras tres años de silencio, saldrá a la venta el 5 de febrero

Sergio Dalma regresa a los escenarios con nueva imagen, nueva "perspectiva" y un nuevo disco, A buena hora, que saldrá a la luz el 5 de febrero y en el que el artista canta "al amor y al desamor", además de deleitar a su público con una versión de la exitosa Maravigliosa creatura de Gianna Nannini.

Después de tres años en silencio, Sergio Dalma reaparece con una nueva imagen, con el pelo bastante más canoso y con un iPhone entre las manos que se compró mientras grababa su último disco en Miami "porque allí cuesta la mitad de precio" y en el que no falta el último disco de Amy Winehouse y, como no, A buena hora, pues aún necesita "escuchar unas cuantas veces más las canciones para aprenderlas bien".

Y es que el próximo 5 de abril comenzará en el Auditorio de Barcelona una gira por toda España, en la que ya tiene confirmadas otras dos fechas: el 7 y 8 de abril en el teatro Häagen-Dazs de Madrid.

A sus 43 años, Dalma confiesa que en este disco quería "un nuevo sonido más íntimo", pues lo que había hecho hasta ahora "sonaba demasiado europeo e italiano". "Por primera vez he grabado en Estados Unidos y con un productor americano procedente del rock que me ha dado una nueva perspectiva", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios