Cultura

Silvia Abascal se recupera de un infarto cerebral que sufrió en el Festival de Málaga

  • La actriz fue intervenida en el hospital Carlos Haya el pasado 2 de abril y actualmente se encuentra en el hospital Gregorio Marañón de Madrid

La actriz Silvia Abascal se encuentra ingresada en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, después de sufrir un infarto cerebral hace unos días en la clausura del pasado Festival de Málaga.

Abascal, de 32 años, fue intervenida en el hospital Carlos Haya de la capital malagueña el pasado 2 de abril, y actualmente se encuentra recuperándose en Madrid, según informan fuentes conocedoras de su estado de salud. El hospital malagueño autorizó su traslado a Madrid el pasado día 8 y la actriz quedó ingresada en el Gregorio Marañón de Madrid.

La actriz permanece aún en este centro, según ha confirmado hoy a Efe su representante, María José Martínez Montesinos, quien ha anunciado que en las próximas horas se hará público un comunicado sobre el estado de salud de la intérprete.

La intérprete inició su carrera en la pequeña pantalla en el programa Un, dos, tres en el año 1992. Conocida por papeles en cintas como La fuente amarilla, El lobo y La dama boba, es también un rostro reconocible de la televisión gracias a series como Pepa y Pepe o Acusados'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios